lunes, 15 de octubre de 2007

Galni

Hola

He decidido comenzar un blog para dejar algo de mi en la web.

No pretendo que mi blog sea sobre un tema en particular y mucho menos sobre mi persona. Solo les cuento que a la fecha tengo 33 años, y de profesión soy analista de sistemas. No quiero decir mucho mas de mi, prefiero que me conozcan como se conoce a la gente en la vida real, o sea de forma incremental y aleatoria por decirlo de alguna manera

Como les decía antes, este no es un blog sobre nada en particular. Es simplemente para comentar los temas que me va tirando la vida y que pueden ser de interés.

Espero que lo disfruten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ak m paso soy alejandra del msn
chau bs pasat x mi metro tmb dale?¿





www.metroflog.com/Alecui

Blondiepower dijo...

Lo conoceremos entonces de forma incremental y aleatoria.-