lunes, 10 de marzo de 2008

Eduardo D'Angelo con Daniel Day-Lewis

Hace unos pocos meses en el canal 5 vi un documental sobre los humoristas de Decalegrón en el que Eduardo D'angelo contaba como llego a trabajar junto a Daniel Day-Lewis, nada menos que el reciente ganador del Oscar por "Petroleo Sangriento". Es algo que realmente pocos conocen y que yo había escuchado mas de una vez y de cierta forma lo dudaba creyendo que era una leyenda urbana

Por suerte alguien además de mi lo vió y consiguió rescatarlo para Youtube. En este video D'Angelo nos cuenta como terminó compartiendo una escena con Daniel Day-Lewis sin saber absolutamente nada de inglés. Por supuesto que el video además incluye la susodicha escena la cual corresponde a la pelicula "Eversmile, New Jersey"



Imperdible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial descubrimiento.
La verdad toda una sorpresa.
Galni, me tomé el atrevimiento de ponerlo también en mi blog cinéfilo, con la referencia a vos, claro.

Abrazo

Anónimo dijo...

Bueh, este coso, el comentario anterior era yo, Mariolo.

Galni dijo...

No hay problema Mariolo. Ud. es siempre bienvenido, disponga de lo que guste